Messi y la Tarde que No Fue
Inter Miami se enfrentó a Charlotte FC en una jornada que se tornó negra para el equipo del astro argentino Lionel Messi. La derrota por 3-0 dejó a los hinchas con un sabor amargo, especialmente tras la fallada ejecución de un penal por parte de Messi. El astro argentino, quien buscó sorprender al arquero croata Kristijan Kahlina con una panenka, quedó decepcionado cuando el arquero se quedó parado, conteniendo el remate sin mayor dificultad.
La acción del penal llegó a los 30 minutos del primer tiempo. Luego de una revisión del VAR, el árbitro Sergii Boiko sancionó la falta sobre Messi. En un intento de innovar a la hora de los penales, el capitán de la Selección Argentina optó por picar el balón, una táctica que no le salió como esperaba. A pesar de su deseo de sorprender al arquero y cambiar las cosas, Kahlina no se movió de su lugar, lo que costaría caro poco después.
A solo unos segundos de la atajada, Charlotte consiguió abrir el marcador. Kerwin Vargas recibió el balón desde el costado derecho del área y lo asistió a Idan Toklomaty, quien definió con precisión frente a un Oscar Ustari que poco pudo hacer. Toklomaty no solo anotaría el primer gol, sino que también firmaría un doblete, haciendo que los dirigidos por Jabier Mascherano se alejen de la posibilidad de pelear por el Supporters Shield. Charlotte, por su parte, afianza su buena racha y se posiciona tercero en la Conferencia Este, justo detrás de Philadelphia Union y Cincinnati.