spot_img

El error de Colapinto en la clasificación y su autocrítica: “Cometí un error”

Lectura Obligada

Colapinto y su Lamentable Clasificación en Austria

El piloto argentino Franco Colapinto reconoció ser el autor de una maniobra desafortunada que le costó su última posibilidad de entrar a la Q3 en la clasificación del Gran Premio de Austria de Fórmula 1. “Es una pena, porque el auto andaba bien”, declaró con desánimo al finalizar la jornada, prometiendo dar lo mejor desde el 16º lugar en la grilla de salida.

Un Error Costoso

Luego de superar la Q1, Colapinto contaba con la oportunidad de mejorar su registro en la segunda ronda, pero un error en la maniobra le jugó una mala pasada. Su auto, un Alpine, se descontroló al salir de la trayectoria justo antes de la curva 1, lo que significó que se fue con las cuatro ruedas afuera y tuvo que abortar la vuelta. “Frené un poco fuerte y no sé si bloqueé atrás qué pasó”, explicó sobre el incidente que le cerró la puerta a la Q3.

Un Inicio Prometedor

El fin de semana comenzó de manera positiva para el oriundo de Pilar, quien sorprendió con un destacado octavo puesto en la primera práctica. Sin embargo, su rendimiento fue en declive, finalizando en 16º y 14º en los entrenamientos posteriores. A pesar de la frustración, Colapinto se mostró optimista y confía en que podrá mostrar el verdadero potencial de su auto este domingo en el icónico Red Bull Ring.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
Últimas Noticias

Colapinto finalizó en el 16° lugar y Russell logró la pole position para el GP de Austria de F1.

Colapinto se queda a las puertas de la Q3 en Austria En lo que fue una intensa clasificación para el...
spot_img

Más artículos como este