Pronóstico del Tiempo para los Próximos Días
Hasta el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica jornadas soleadas con poco viento, lo que permitirá disfrutar de actividades al aire libre. Sin embargo, a partir del domingo, se anticipan algunas precipitaciones, por lo que es recomendable estar preparado para el cambio. Este cambio en las condiciones climáticas será importante, especialmente si tenés planes al aire libre.
Este jueves comenzamos la jornada con una temperatura mínima de -2°, aunque la sensación térmica se siente aún más fría, alcanzando los -5.6°. La máxima del día se espera que llegue a los 7°, con un cielo parcialmente nublado que irá despejándose hacia la tarde. El viento soplará del noreste a 12 kilómetros por hora, contribuyendo a un día fresco pero agradable. A lo largo de la jornada, la combinación de sol y nubes hará que el ambiente sea más cálido a medida que avanzan las horas.
El viernes la temperatura mínima se elevará a -1°, alcanzando un máximo de 8°. Se espera un cielo completamente despejado, pero podría nublarse levemente hacia la tarde. El viento cambiará un poco, soplando del norte a 22 kilómetros por hora. Para el sábado, la situación seguirá similar, con una mínima de 1° y máxima de 8°. El cielo estará parcialmente nublado, pero con buenos ratos de sol. No obstante, se anticipa que el viento cambie de dirección, comenzando del noroeste y rotando hacia el oeste. Y para cerrar la semana, el domingo traerá un 40% de probabilidad de nevadas alternadas con lluvias desde la madrugada, con fuertes ráfagas de viento que alcanzarán hasta los 59 kilómetros por hora.