Messi, el ícono inigualable
Lionel Messi sigue brillando en la MLS y lo demostró una vez más al anotar un nuevo doblete, el quinto consecutivo, en la victoria del Inter Miami por 2 a 1 ante Nashville SC en el Chase Center. Con esta victoria, los dirigidos por Javier Mascherano alcanzaron su quinta victoria seguida en el certamen local y escalaron a la quinto posición de la Conferencia Este con 28 puntos, a pesar de tener tres partidos menos que sus rivales. ¡Un inicio de temporada sin igual para la franquicia de la Florida!
Récords que deslumbran
El astro argentino está dejando su marca en la liga estadounidense. Con estos dos goles ante Nashville, Messi sigue rompiendo récords. Antes de este encuentro, había marcado en otros cuatro partidos recientes: un doblete en el 4-2 a Montreal y otro par en el 5-1 frente a Columbus Crew, ambos previos a su participación en el Mundial de Clubes. Inclusive, tras ese torneo, se mantuvo en racha: sumó goles en el 4-1 a Montreal de visitante y en el 2-1 a New England. ¡El genio futbolístico no deja de asombrar!
El desarrollo del partido
La emoción del partido no se hizo esperar. Messi abrió el marcador con un magistral tiro libre a los 16 minutos del primer tiempo, poniendo a Miami en ventaja. Sin embargo, Nashville no se rindió y empató a los 48, gracias a un gol de Hany Mukhtar. El partido tuvo su desenlace en el segundo tiempo, cuando nuevamente Messi se hizo presente en el marcador, sellando el 2 a 1 definitivo a los 61 minutos. Este encuentro, que mantuvo a los fans al borde de sus asientos, reflejó la calidad y la determinación de un Messi en óptima forma.