Vélez se Prepara para el Desquite en la Copa Libertadores
La ilusión crece en el Fortín tras la reciente y urgente victoria ante Independiente que alejó a Vélez del fondo de la tabla en el Torneo Clausura. Ahora, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se enfoca en el desquite de la Copa Libertadores, programado para este martes frente a Fortaleza en Liniers. Después del empate 0-0 en Brasil, la confianza está por las nubes y los hinchas esperan que el equipo selle su boleto a los cuartos de final.
Un Retorno a la Formación Inicial
Con el éxito del sábado en la mente, el Mellizo planea repetir el esquema en busca de dos triunfos clave. Para ello, Jano GordonAgustín BouzatRodrigo Aliendro y Tomás Galván, mientras que Claudio BaezaMaher Carrizo y Braian Romero ocuparán el lugar de Francisco Pizzini y Dilan Godoy, el joven que deslumbró al patear el primer penal ante el Rojo.
La Última Duda en la Defensa
Aún persiste una incógnita en la zaga central: Emanuel Mammana es duda por una contractura en el isquiotibial. Si no logra recuperarse, Lisandro Magallán ocupará su lugar, garantizando la solidez defensiva. De esta manera, el equipo se perfila para salir a la cancha con su mejor alineación posible. El probable once para enfrentar a Fortaleza sería: Tomás Marchiori; Jano Gordon, Emanuel Mammana o Lisandro Magallán, Magallán o Aaron Quirós, Elías Gómez; Rodrigo Aliendro, Tomás Galván, Claudio Baeza; Maher Carrizo, Imanol Machuca y Braian Romero.