Vietto, de vuelta al ataque de la Academia
El delantero de la Academia, Luciano Vietto, está listo para hacer su reentré en el próximo clásico contra Boca Juniors este sábado 9 de agosto a las 16:30 horas en La Bombonera. Tras un primer semestre complicado debido a una lumbalgia que lo mantuvo al margen de los entrenamientos, Vietto finalmente ha superado sus dolencias, y será una pieza clave para el planteo del técnico Gustavo Costas.
Una recuperación esperada
Durante los últimos meses, Vietto enfrentó un desafío físico significativo que afectó incluso su rutina diaria. Sin embargo, el jueves pasado, un exitoso bloqueo radicular guiado por TAC le permitió aliviar sus molestias, permitiéndole regresar a los entrenamientos junto a sus compañeros. En las redes sociales, la Academia compartió su alegría: “¡Dale que te necesitamos, Lucho!”, reflejando el optimismo que reina en el club por su regreso a la cancha.
Reencuentro con Boca
Este no será el primer cara a cara de Vietto con Boca en 2025. El 8 de febrero, en el Torneo Apertura, el delantero ya había dejado su huella al abrir el marcador en un partido crucial. Con un pasado reciente que lo convierte en un jugador a temer para el Xeneize, su vuelta se pinta como una gran noticia no solo para los hinchas de Racing, sino para todo el fútbol argentino que espera con ansias otro emocionante choque entre estos storied rivales. Y, como si eso fuera poco, el club logró la autorización de Conmebol para llevar a cabo el procedimiento médico, utilizando una sustancia normalmente prohibida, lo que muestra el compromiso de Racing por recuperar a sus mejores talentos.