Marcos Rojo dice adiós a Boca
Este jueves, Marcos Rojo puso fin a su vínculo con Boca Juniors, una decisión que parecía allanar el camino para su regreso a Estudiantes de La Plata. Sin embargo, las últimas horas han enfriado esa posibilidad. El defensor, que cumplirá 36 años en marzo, ha estado en el centro de rumores, ya que su situación dejó a muchos expectantes sobre su próximo destino. La situación es compleja y se anticipa que podría decantarse por la Academia en Avellaneda, donde las negociaciones se encuentran más avanzadas.
La fricción con Estudiantes
Aunque inicialmente el regreso a Estudiantes parecía seguro, la relación entre Rojo y la afición del Pincha ha cambiado drásticamente. Recientemente, la barra del club lo declaró persona no grata y, a pesar de la publicación en Instagram de Rojo celebrando los 120 años de Estudiantes, la mayoría de los hinchas han expresado su desacuerdo con su vuelta. Esta fricción ha dificultado las cosas, haciendo que la expectativa por su regreso disminuya con el correr de las horas.
Racing a la vista
Mientras tanto, Racing Club se perfila como una opción muy concreta. Según informaciones, la dirigencia de la Academia está interesada en sumar a Rojo a su plantel, y la salida de Boca podría abrirles esa puerta. Este viernes, tras la rescisión que firmará por la mañana, se espera que se realice una reunión entre la representación de Rojo y la dirigencia de Racing. La posibilidad de que el defensor se una a la Academia se vuelve cada vez más viable, especialmente teniendo en cuenta el cierre del período de inscripción para las competencias donde Racing es protagonista. ¿Logrará finalmente encontrar su nuevo hogar en Avellaneda?