Preocupación en Vélez por la salud de Randall Rodríguez
El arquero juvenil, Randall Rodríguez, se marchará a préstamo a Boston River de Uruguay hasta diciembre de este año. La noticia fue confirmada este jueves por el presidente del club, Fabián Berlanga, quien reveló que el joven futbolista de 21 años enfrenta una enfermedad diagnosticada. La falta de detalles en sus declaraciones ha generado una ola de preocupación entre los hinchas del Fortín y los seguidores del fútbol argentino.
Enfoque en la salud
Berlanga enfatizó que la decisión de ceder a Rodríguez fue tomada con la intención de que el arquero permanezca cerca de su familia durante su recuperación. “Con esta salida a Boston River queremos que esté cerca de su familia y pensar en la persona”, afirmó el mandatario, recordando que Rodríguez había llegado a Vélez en 2024 como una promesa tras su destacada participación en el Mundial Sub-20 celebrado en Argentina el año pasado. Además, aclaró que la condición de salud del jugador “no tiene nada que ver con adicciones” y que el estado de su salud será comunicado en su momento.
Un futuro esperanzador
Randall adquirió un contrato con Vélez hasta diciembre de 2026, y Berlanga expresó su deseo de que el futbolista pueda regresar tras su paso en Uruguay. “Él hizo un sacrificio para ir a jugar al club en el que va estar y nosotros también. Queremos colaborar con el ser humano y tratar de recuperarlo”, comentó el presidente. Hasta el momento, el arquero solo ha disputado dos partidos con la camiseta de Vélez: una destacada actuación en una goleada 5-0 frente a Barracas y una caída por 4-1 ante River Plate, donde cometió algunos errores críticos. La salida de Rodríguez será un momento de reflexión para el club, que espera lo mejor para su joven talento.