Gallardo da un giro al plantel de River para el Clausura
Con el Torneo Clausura a la vista, River Plate se prepara para enfrentar a Platense este domingo en el imponente Estadio Monumental. En este emocionante regreso a las competiciones, el entrenador Marcelo Gallardo ha decidido no sumar en la convocatoria a ciertos jugadores, dejando fuera de la lista a aquellos que no serán tenidos en cuenta. En su lugar, la lista de concentrados será enriquecida con varios jóvenes y dos defensores que regresan de sus préstamos.
Una renovación necesaria
La meta más ambiciosa del millonario sigue siendo la Copa Libertadores, y para reforzar el camino hacia ese objetivo, solo se ha sumado un nuevo refuerzo: Maximiliano Salas. Este semestre marca un nuevo capítulo, donde los borrados por Gallardo se quedan afuera, mientras que la inclusión de juveniles podría ser clave. Destaca la situación de Santiago Simón, quien, a pesar de ser parte de la lista de prescindibles, se espera que esté en el banquillo por la escasez de mediocampistas.
Nuevos talentos al frente
Entre los nombres que se perfilan para integrar la lista de concentrados están Ian Subiabre, Santiago Lencina, Bautista Dadín y Juan Cruz Meza. Estos jóvenes talentos llegan con la ilusión de hacer su marca en el primer equipo. Además, los repescados Lautaro Rivero y Sebastián Boselli podrían ser piezas fundamentales en la defensa, aportando versatilidad y fuerza en el campo. Este semestre, los ojos estarán puestos en el desarrollo de estos futbolistas que buscan demostrar su valía.