spot_img

Mirco Cuello derrota a Sergio Ríos por KO en Libia: ¡Argentina celebra un nuevo campeón mundial!

Lectura Obligada

Alerta en Bariloche: Nuevo campeón argentino en el boxeo

Mirco Cuello hizo historia en el ring de Libia al consagrarse campeón interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Con tan solo 24 años, este boxeador santafesino no dio tregua, derrotando por nocaut técnico al mexicano Sergio Ríos en el segundo round. Cuello, con un récord impresionante de 16 victorias (de las cuales 13 son por knockout) y sin derrotas, se convierte en la nueva cara del boxeo argentino, sumándose al actual campeón, Fernando “el Pumita” Martínez.

La pelea, que capturó la atención de los fanáticos, comenzó con un primer asalto donde la paridad duró muy poco. Cuello mostró su superioridad derribando a Ríos antes de terminar el primer round. Sin embargo, el mexicano se levantó dispuesto a continuar. No obstante, Mirco no tenía planes de dejar que la pelea se alargara y, con un impresionante gancho al hígado, sentenció el combate en el segundo asalto, sellando su victoria con un golpe categórico y lleno de precisión.

Con esta victoria, Mirco Cuello no solo se lleva el título mundial interino, sino que también se sitúa en una posición privilegiada en el ranking de la AMB, a un paso de enfrentarse al campeón regular, Nick Ball. En otra emocionante pelea que tuvo lugar en Libia, el argentino Josué Agüero también brilló al conquistar el título Gold Superpluma de la AMB tras vencer a Diego Alemán por decisión unánime, manteniendo así su invicto. Mientras tanto, el boxeo argentino sigue en alza, ofreciendo luchadores de gran talento y con el sueño de llevar más oro al país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
Últimas Noticias

Progresan las investigaciones sobre las supuestas coimas en ANDIS y el caso $LIBRA

Investigaciones que sacuden al círculo cercano de Javier Milei La atención política en Argentina se ha desviado hacia dos investigaciones...
spot_img

Más artículos como este