El Triángulo Amoroso: Zaira Nara, Robert Strom y Tatiana Sorbac
La actualidad mediática está en constante movimiento, y uno de los recientes focos de atención gira en torno a Zaira Nara, su nuevo romance con Robert Strom y la figura de Tatiana Sorbac, la expareja de este último. Aunque Tatiana había mantenido un perfil bajo, su nombre comenzó a resonar por su vinculación con el mundo del polo y la moda. Desde su infancia en Francia y Argentina, Tatiana se adentró en el universo del polo, que influyó en la creación de su marca de joyería, Palermo. Cada pieza de esta línea representa la elegancia y emoción que el polo despierta, ofreciendo colecciones exclusivas que oscilan desde los 370 hasta los 9500 euros, lo que resalta su enfoque en la alta gama.
El vínculo de Robert Strom con la marca de su ex, en la que ha modelado en dos ocasiones, añade una interesante capa a esta historia. Aunque su perfil en redes es privado, la interconexión de personajes del golfo y el celestino de Martín Pepa, actual pareja de Pampita, sugiere una red social dinámica y entrelazada. Son casi 5000 seguidores los que acompañan a Tatiana, quienes pueden intuir, a través de pequeños guiños digitales, un entramado de relaciones que va más allá de lo personal; es un ecosistema de amistades y colaboraciones en el que los lazos se establecen de múltiples maneras.
El romance entre Zaira Nara y Robert Strom se hizo oficial durante unas vacaciones veraniegas en Punta del Este, lo que atrajo la atención hacia Jakob Von Plessen, el ex de Zaira y padre de sus hijos. Revelaciones sobre la amistad previa entre Strom y Von Plessen enriquecen la historia, añadiendo un pasado común que complica y a la vez humaniza la situación. Ambos se siguen en Instagram, lo que demuestra que, a pesar de los cambios en sus dinámicas personales, los vínculos pueden transformarse pero no desaparecer. Mientras tanto, Zaira y Jakob continúan su relación cordial en beneficio de sus hijos, creando un ambiente en el que el ingreso de Robert promete más que tensión, insinuando un nuevo capítulo en las vida de esta familia moderna.


