spot_img

Racing dio a conocer a su nuevo refuerzo, destacado por la singularidad de su apellido.

Lectura Obligada

Un refuerzo de peso para Racing

El conjunto de Avellaneda ha dado la bienvenida a Marcos Rojo como su nuevo refuerzo. A través de sus redes sociales, Racing anunció la incorporación del exjugador de Boca Juniors, quien llega con el pase en su poder tras haber rescindido contrato con el “Xeneize”. Curiosamente, en la presentación, la institución omitió mencionar su apellido, evitando así una referencia al clásico rival, Independiente. Con 35 años, Rojo firmó un contrato de un año con Racing y ya está disponible para su próximo partido en la Copa Libertadores.

Primer entrenamiento con la Academia

Este domingo, Rojo tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gustavo Costas y compartió el campo con sus nuevos compañeros. A pesar de haber estado entrenando previamente con Boca, el defensor se unió a la Academia en un momento crucial, ya que Racing se prepara para enfrentar a Peñarol de Uruguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Costas tiene la opción de incluirlo en la alineación, sumando así una importante pieza a su defensa en un torneo internacional.

Limitaciones en el torneo local

Sin embargo, no todo son buenas noticias. El artículo 19.2.4 del reglamento estipula que un jugador que rescinde su contrato después del 24 de julio no puede participar en el torneo local. Debido a esto, Rojo no está habilitado para sumar minutos en el Clausura. Racing evalúa la posibilidad de presentar un recurso de amparo para que la AFA considere su situación y le permita jugar también en la liga nacional. Mientras tanto, Rojo ya se ha convertido en un jugador clave para la Academia, abriendo las puertas a un nuevo capítulo en su carrera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
Últimas Noticias

La inesperada decisión de Russo en Boca luego del clásico contra Racing.

Boca en la Búsqueda de la Recuperación A pesar de un nuevo partido sin victorias y una actitud en la...
spot_img

Más artículos como este