spot_img

Russo confirmado para retomar la dirección técnica en Boca

Lectura Obligada

El regreso de Russo: un alivio para el Xeneize

Después de una semana marcada por la incertidumbre, el entrenador Miguel Ángel Russo regresa al campo de entrenamiento de Boca Juniors. A sus 69 años, y tras ser internado por una infección urinaria, el DT se mostró optimista acerca de su recuperación y logró el alta médica el pasado viernes. Después de un fin de semana de descanso en su hogar, Russo está listo para dirigir la práctica programada para mañana en el predio de Ezeiza.

Apoyo incondicional del fútbol argentino

Durante su internación, la familia y amigos del entrenador no se hicieron esperar. Su hijo Ignacio, delantero de Tigre, y su asistente técnico, Claudio Úbeda, estuvieron a su lado en el Instituto Fleni, donde estuvo hospitalizado. Además, figuras del fútbol argentino, como Guillermo Barros Schelotto y Gustavo Alfaro, enviaron mensajes de aliento a un Russo que siempre mantuvo buen ánimo. El apoyo de la comunidad futbolística refleja la importancia que el entrenador tiene no solo para el club, sino para el deporte en general.

Una semana clave para Boca

Con el regreso de Russo, el plantel de Boca se reintegra a los entrenamientos con la mirada puesta en extender su racha positiva de tres victorias consecutivas. El próximo desafío del Xeneize será ante Rosario Central, el domingo a las 17:30 en el Gigante de Arroyito. En estos momentos, Boca se posiciona tercero en la Zona A del Clausura y segundo en la tabla anual, lo que subraya la importancia de mantener el impulso y el buen juego en las próximas fechas, mientras los hinchas aguardamos con ansias que el equipo vuelva a brillar en la cancha.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
Últimas Noticias

El impacto que preocupó a Haaland durante las Eliminatorias.

Accidente inesperado para Haaland en Oslo El pasado domingo en Oslo, el delantero Erling Haaland tuvo un contratiempo inesperado al...
spot_img

Más artículos como este