Salas no se preocupa por el cruce ante Racing: “Es un partido más”
Tras su notable actuación y gol en la victoria de River Plate sobre San Martín de San Juan, el delantero Maximiliano Salas se mostró relajado al hablar sobre el próximo enfrentamiento en la Copa Argentina contra Racing Club, equipo del que se marchó en medio de polémica. A pesar del morbo que despierta este choque, Salas dejó claro que no le asigna mayor importancia: “Estoy muy tranquilo,” declaró tras el encuentro, que terminó 2-0 a favor del Millonario.
El regreso a Racing: Sin dramas
Salas, quien se adaptó rápidamente al juego de River, deberá enfrentarse a Racing en los cuartos de final de la Copa Argentina. Cuando se le preguntó si consideraba este partido como especial, el delantero restó importancia al asunto, afirmando que “es un partido más”. Dijo que está enfocado en su actual club y remarcó: “Dejé todo en Racing y ahora estoy enfocado acá.” Con 27 años y en plenas facultades, Salas quiere dejar su huella en River.
Un pasado tumultuoso
La historia de Salas con Racing es conocida; estuvo a un paso de renovar su contrato luego de haber ganado la Copa Sudamericana y la Recopa, pero el llamado de Marcelo Gallardo cambió el rumbo de su carrera. Activando su cláusula de rescisión de 8 millones de euros, River lo incorporó, provocando reacciones en el entorno de la Academia, especialmente del exjugador Diego Milito. “Es una situación especial,” reflexionó Salas sobre su próximo encuentro con el equipo de Avellaneda, que se celebrará en una fecha aún por confirmar.