Boca Juniors: Apoyo a Riquelme y Russo en tiempos difíciles
En medio de la tormenta: Boca Juniors atraviesa una racha sin victorias que ha despertado preocupaciones entre aficionados y directivos. En este contexto, Alejandro Veiga, prosecretario del club, salió a brindar un sólido respaldo al presidente Juan Román Riquelme. “Román tiene el cuero duro y está acostumbrado a lidiar con enemigos”, aseguró en diálogo con “Boca de Selección” por Radio Del Plata. Además, describió como “absurdas” algunas de las críticas que ha recibido el presidente, enfatizando que si bien se pueden cuestionar decisiones sobre jugadores o entrenadores, hay comentarios que “duelen”.
Miguel Russo: Un técnico con el respaldo del club
El presente de Miguel Russo también fue tema de conversación, y Veiga dejó claro que el entrenador cuenta con el apoyo incondicional de la dirigencia. A pesar de los problemas de salud que ha enfrentado, el directivo destacó que la decisión de continuar al frente del equipo es enteramente de Russo. “Está muy bien, muy contento y metido en Boca. Es amado por la gente”, remarcó Veiga, dejando entrever que su permanencia podría traer nuevas oportunidades futbolísticas para el club.
Alan Velasco: Críticas y expectativas
Por otro lado, la situación de Alan Velasco, el jugador que llegó a Boca por 10 millones de dólares, ha generado un mar de críticas ante su rendimiento. A este respecto, Veiga no escatimó en elogios: “Le tengo una fe bárbara. Juega bien. Tiene que creérsela; si Boca puso la plata es porque confía en él”. La esperanza es que el joven futbolista logre superar las expectativas y se convierta en un valioso activo dentro del plantel, ayudando a revertir la difícil situación que enfrenta el club.