spot_img

Independiente aseguró a su primer refuerzo para el segundo semestre.

Lectura Obligada

Maxi Meza Regresa a Independiente

El mundo del fútbol argentino se sacudió este sábado con la confirmación del regreso de Maximiliano Meza a Independiente. Tras rescindir su contrato con River Plate, el atacante de 33 años superó sin inconvenientes la revisión médica y está listo para ser presentado este lunes, justo a tiempo para integrarse a la pretemporada bajo la dirección de Gustavo Quinteros. Este regreso marca un nuevo capítulo en la carrera de Meza, quien dejó una huella memorable en su anterior paso por el club.

Un Vuelto a las Raíces

Meza, quien se unió al Rojo en 2016 tras llegar de Gimnasia, tuvo un impacto significativo en su primera etapa, destacándose con su actuación en la Copa Sudamericana 2017, donde brilló con un gol y una asistencia en la final contra Flamengo. Luego de un exitoso ciclo de casi tres años, su paso hacia Monterrey en 2019 lo llevó a nuevos horizontes, sin embargo, su deseo de volver al club que lo vio nacer futbolísticamente se hizo realidad tras solucionar las trabas contractuales que lo mantenían atado a River.

Un Futuro Prometedor

Durante su tiempo en el conjunto de La Banda, Meza disputó 47 partidos, marcando ocho goles y asistiendo en cuatro ocasiones, un registro que demuestra su importancia en el equipo. Ahora, se alista para una nueva aventura en Independiente, donde firmó un contrato por un año y medio. Con la combinación de su experiencia y habilidades en el campo, los hinchas del Rojo tienen motivos para creer que este reencuentro será tan emocionante como la primera vez. ¡Los días de gloria podrían estar de vuelta!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
Últimas Noticias

“Escuchar y comunicar abiertamente es clave”: Cortés se reunió con ocho consorcios de la ciudad

El Intendente Cortés Reúne a Vecinos para Escuchar sus Planteos El pasado viernes, el intendente Walter Cortés llevó a cabo...
spot_img

Más artículos como este