spot_img

Así transcurrió el primer entrenamiento de Gustavo Álvarez como director técnico de San Lorenzo.

Lectura Obligada

Gustavo Álvarez asume el desafío en San Lorenzo

El pasado domingo, Gustavo Álvarez fue confirmado como el nuevo entrenador de San Lorenzo y hoy dio su primer paso firme en el estadio Pedro Bidegain. A sus 53 años, el técnico, conocido por su paso por equipos como Temperley, Aldosivi y Patronato, firmó su contrato que lo atará a la institución hasta fin de año. Junto a él, estuvieron el presidente Sergio Costantino y Pablo Barrientos, presidente de fútbol profesional ad honorem, quienes ratificaron la confianza depositada en Álvarez para dar vuelta la situación del equipo.

Después de la formalización, el nuevo DT se dirigió a la cancha auxiliar número 1 para liderar su primer entrenamiento. Acompañado por su cuerpo técnico, el preparador físico Marcelo Figueroa, y sus asistentes Nilo Carretero y César Córdoba, Álvarez se presentó ante el plantel, sembrando las primeras nociones tácticas que pretenderá implementar. Durante aproximadamente 50 minutos, los jugadores realizaron un intenso trabajo en el que se notó el enfoque en la preparación de su debut, que está programado para este miércoles ante Riestra.

Previo a su estreno en el banquillo, Álvarez optó por no realizar un parado táctico, lo que genera algo de incertidumbre. La mirada ahora está puesta en el entrenamiento de mañana, donde tendrá la primera y única oportunidad para probar su alineación inicial. Con la expectativa en el aire y la ansiedad del pueblo azulgrana, el nuevo entrenador espera dejar su marca desde el primer encuentro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img
Últimas Noticias

Colapinto finalizó en el 16° lugar y Russell logró la pole position para el GP de Austria de F1.

Colapinto se queda a las puertas de la Q3 en Austria En lo que fue una intensa clasificación para el...
spot_img

Más artículos como este